Jueves 25 de Abril 2024
BELÉN SOTO

Todo Canal 13 consternado por lo que revelará Belén Soto sobre su madre Carolina Infante

Duro testimonio.

Belén Soto y Carolina Infante. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto y su madre, la actriz Carolina Infante, serán las próximas invitadas del espacio de Canal 13 “Todo por ti”, conducido por la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, programa que tiene como objetivo conversar con distintos invitados quienes tendrán la tarea de homenajear a sus madres. 

Ahora, Belén Soto será la figura invitada en el capítulo que se emitirá el próximo domingo y, de todas las desclasificaciones que realizará, la actriz sacudirá a todo Canal 13 al revelar duros detalles de episodios crudos que ha padecido su madre Carolina Infante a manos de su padre biológico.

Cecilia Bolocco y Belén Soto. Fuente: (Canal 13).

Según lo revelado por la documentalista, su padre era realmente un hombre con mucha propensión a resolver sus impulsos de enojo extralimitándose físicamente con Carolina Infante, quien padeció por mucho tiempo este tipo de acciones. De hecho, Belén Soto tiene registros de momentos muy angustiantes de cuando era pequeña.

El desolador momento que vivió Carolina Infante

Por su parte, Carolina Infante también recordó algunas series de episodios de cuando Belén Soto era pequeña y le tocó presenciar situaciones que luego no pudo olvidar. “No quieres que tus hijos vivan lo mismo”, indicó. Tras esto, Cecilia Bolocco le preguntó a la también escritora cómo vivió la separación de sus padres.

Fuente: (Canal 13).

“Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”, aseveró Belén Soto, y añadió: “Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, de todo”, lamentó.

"Estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá".

Fuente: (Canal 13).

Luego, Carolina Infante recordó cómo fue la situación cuando su expareja le levantó la mano por última vez. “Pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, comentó la madre de Belén Soto quien, tras esto, conoció a quien hoy es su actual compañero.