Miércoles 21 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles reafirmó lo que todos presumían sobre Karen Doggenweiler y Mega

Te lo contamos.

Karen Doggenweiler y Pamela Jiles. Fuente: (Mega).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles estuvo durante la mañana de este lunes 14 de noviembre en los estudios de Mega para visitar el matinal “Mucho gusto”, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Como era de esperarse, la parlamentaria abordó el tema del momento en la actualidad política del país como es la reforma de pensiones. 

Pero en un momento de la emisión del programa, Pamela Jiles quiso tomarse un momento para dirigirse hacia Karen Doggenweiler y dedicarle unas gentiles palabras con respecto a su labor pero haciendo hincapié en el tiempo que ya lleva en Mega y los efectos que ha causado su arribo.

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de Mega).

 Los elogios de Pamela Jiles a Karen Doggenweiler

Parece que les ha ido chancho”, expresó la diputada del Partido Humanista en referencia a los muy buenos resultados que tuvo Mega por la incorporación de Karen Doggenweiler al matinal “Mucho gusto”. Asimismo, Pamela Jiles elogió a la conductora por su decisión de haber dejado TVN.

Fuente: (Captura de Mega).

“Me parece bien, audaz, Karen siempre ha sido audaz, esta es una prueba más de ello”, sostuvo la parlamentaria quien a su vez, en medio de los elogios, se tomó también un momento para hacerle una advertencia, a modo de broma, a Karen Doggenweiler con respecto a su renuncia al Festival de Viña del Mar.

"Karen siempre ha sido audaz, esta es una prueba más de ello".

Fuente: (YouTube/Meganoticias). 

“No sé si habrá sido buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña. Son detalles”, lanzó Pamela Jiles. Tras esto, Karen Doggenweiler respondió y le dijo a la diputada que, sinceramente, no creía que esa oportunidad iba a aparecer en algún momento pero que no descarta que pueda aparecer en el futuro.