Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez descolocados por lo que les sucedió en Chilevisión

¿Qué sucedió?

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez vivieron un particular momento durante la mañana de este lunes 14 de noviembre en una nueva emisión del matinal de Chilevisión que ambos conducen, “Contigo en la mañana”, en un nuevo despacho del periodista Luis Ugalde. 

En ese marco, mientras Luis Ugalde recorría las calles de la comuna La Florida cubriendo una fiscalización de tránsito, el periodista le comentó a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez que un hombre quería salir en el móvil para poder saludar, algo que suele suceder en los despachos de “Contigo en la mañana”.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Quiere saludar el caballero”, comentó Luis Ugalde para luego darle el lugar al transeúnte para hacer lo que quería. “Un saludo a don Julio César, un buen conductor, a la señorita Monserrat Álvarez, una buena persona”, partió el entrevistado con sus palabras. Hasta ahí, todo normal.

Un mensaje confuso

Sin embargo, cuando quiso añadir un comentario, el hombre envió un mensaje que se tornó un poco confuso. “Tienen que darle duro, no más, porque está bien complicado el matinal, tienen que ponerle harto”, comentó el sujeto, algo que, naturalmente, descolocó por completo a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez.

"Tienen que darle duro, no más, porque está bien complicado el matinal".

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Nos dio una arenga”, quiso suponer el animador del matinal. “¿En qué sentido está complicado el matinal?”, preguntó a continuación Monserrat Álvarez. “Está complicada la cosa”, complementó Julio César Rodríguez. “No sé, me acabo de enterar también. Me dio miedo”, acotó por su parte Luis Ugalde.

Fuente: (YouTube/Chilevisión). 

Tras esto, Julio César Rodríguez quiso explicar la impresión del transeúnte. “Esa es la cosa mediática, es como si estuviéramos complicados. Todos los días, sale que los otros están súper bien, y nosotros tenemos que estar complicados, la cuestión es así, los medios informan así”, expresó el conductor, mientras que Monserrat Álvarez echó culpa a las ‘fake news’.