Martes 20 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

En medio de su posible renuncia a La Roja, la FIFA tomó una decisión que paraliza a Arturo Vidal

Todos quedaron sin palabras.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal volvió a ser noticia durante este fin de semana. Es que el "King", en medio de los festejos, lanzó una llamativa encuesta en la que hacía referencia a su renuncia de La Roja, lo que despertó cierta polémica. Pero en forma paralela a esto, la FIFA enmudeció al jugador con una inesperada decisión.

A través de las cuentas oficiales de la Federación Internacional de Fútbol, se pudo ver una imagen en la que aparecían los nombres y los rostros de los jugadores más destacados que participaron en los Mundiales y que vistieron el dorsal ocho. Entre ellos se encontraba Arturo Vidal.

Fuente: (Google).

La decisión de sumar al "King" a este importante reconocimiento confirma que el jugador se encuentra en lo alto de este deporte a nivel mundial. Esto, en parte, se debe a su talento y a su impresionante carrera, que lo llevó a vestir camisetas de equipos de muchos países.

El jugador se encuentra en lo alto de este deporte a nivel mundial.

Arturo Vidal con La Roja. Fuente: (Google).

Por otro lado, hay que remarcar que el reconocimiento de la FIFA es aún más meritorio sabiendo que La Roja no clasificó a los dos últimos mundiales. Esto significa que el legado de Arturo Vidal va mucho más allá de estos ocho años que pasaron, y lo que hizo durante su participación en las copas del mundo, quedará para la historia.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Alerta en La Roja

Todo esto se dio casi en el mismo momento que Arturo Vidal se encontraba en los festejos del Flamengo por el cierre de temporada. Ahí también fue que el "King" lanzó la primicia de abandonar la Selección nacional, consultándolo primero con sus seguidores, quienes pidieron que se quede, aunque por muy pocos votos.