Viernes 26 de Abril 2024
LA ROJA

Duro revés para La Roja: Ben Brereton no estará disponible para la próxima fecha FIFA

Se agranda la lista de ausentes.

Ben Brereton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja está cerca de una nueva fecha FIFA y ya prepara el equipo. En este marco, hubo una baja muy importante: Ben Brereton, cuyo equipo no lo cederá para los partidos ante Polonia y Eslovaquia. Se trata de un duro revés para Eduardo Berizzo y la Dirección Deportiva de la selección, quienes hablaron sobre este tema.

“Si bien Eduardo Berrizo y yo hemos hablado con Ben Brereton durante toda la semana, y el jugador mostró su predisposición a venir a jugar, el club ha decidido que bajo razones médicas no van a ceder al futbolista", expresó Fracis Cagigao, director deportivo de La Roja.

Ben Brereton. Fuente: (Google).

Otras bajas

Lo peor de todo es que el jugador de los Blackburn Rovers no es el único que se ausentará de las próximas fechas internacionales. Ángelo Henríquez y Nayel Mehssatou tampoco estarán con la delegación por cuestiones médicos y por disposiciones de los clubes de los que forman parte.

El jugador de los Blackburn Rovers no es el único que se ausentará de las próximas fechas.

Ben Brereton. Fuente: (Google).

“Ya tuvimos una situaciones con muchos futbolistas no disponibles por lesión, previo a la nómina, y ahora tenemos la lesión de Ángelo Henríquez. Es una lesión muscular en su club que supera la fecha de los dos partidos que vamos a jugar”, dijo el director deportivo de La Roja sobre la otra baja que se suma a la de Ben Brereton.

Por otro lado, también habló sobre el caso de Mehssatou, quien no podrá ir por decisión del club. Es que, al no ser una fecha FIFA de selecciones que van al mundial, el Kortrijk no cederá al jugador. Esto significa otra gran baja para La Roja, quien tendrá que reemplazar a Ben Brereton y estos dos jugadores para la próxima semana.