Lunes 26 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

¿Cuál fue el resultado de la extraña encuesta de Arturo Vidal?

El 'King' puso en duda su continuidad en La Roja.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal lanzó una curiosa encuesta este último domingo en medio de los festejos por los títulos que ha obtenido Flamengo. El 'King', en un aparente estado de ebriedad, publicó una 'storie' en la que les consultaba a los chilenos si lo querían nuevamente con la camiseta del seleccionado nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal se dejó ver más que eufórico con sus compañeros de equipo en un festejo que involucró a miles de aficionados del Mengão que se dieron cita para festejar un año lleno de éxitos.

Lo cierto es que 22 horas después, más del 55 por ciento de los encuestados le ha pedido a Arturo Vidal que continúe siendo parte de La Roja. Tal como dictó el mandato popular, el 'King' aprovechó la resaca para viajar más de 20 horas hacia Polonia para integrarse al equipo nacional en la fecha FIFA.

Fuente: (Google).

"Más del 55 por ciento de los encuestados le ha pedido a Arturo Vidal que continúe".

Este miércoles 16, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo se enfrentará en Varsovia a Polonia mientras que cuatro días después, en la jornada en la que se abre el Mundial, Chile jugará contra Eslovaquia en Bratislava.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

A seguir

Arturo Vidal dejó atrás la encuesta y las dudas acerca de su continuidad en La Roja. El volante nacional ha conquistado dos Copas América y se ha quedado en la historia como integrante de la Generación Dorada.