Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLE

Nicole remecida tras recibir la mejor noticia de todas

¡Se veía venir!

Nicole. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole es sin lugar a dudas una de las cantantes más destacadas del país, considerada por muchos como la reina del pop rock nacional. Y hace algunos días, más precisamente el pasado jueves 9 de noviembre, la artista sacudió a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Claroscuro”, su nuevo disco. 

Cabe recordar que luego de muchos años sin sacar nuevo material tras su último álbum, “Panal”, lanzado en 2013, durante el transcurso del 2021 Nicole sorprendió a todos con el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Quédate” y “Valientes”. Más tarde, ya en este 2022, la cantante lanzó “Nostalgia”, que se sumó a los otros temas que, en efecto, forman parte de su nuevo trabajo.

Fuente: (YouTube/Nicole). 

Y finalmente, luego de tanta espera, y tras haber realizado un evento el pasado martes en donde interpretó en vivo sus nuevas canciones, el jueves Nicole lanzó de manera oficial en todas las plataformas de ‘streaming’ su nuevo disco “Claroscuro”. Y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

 Mediante su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 320 mil internautas, Nicole realizó una publicación tras el lanzamiento de su último álbum y allí les preguntó a sus seguidores si ya han tenido la posibilidad de escuchar su disco y, en caso afirmativo, qué les pareció.

La reacción de sus fanáticos 

“En un comienzo, entre los singles, no entendía a dónde iría este disco. Hoy escuché ‘Claroscuro’ y es la combinación de todos los estilos que has hecho a través de tus discos. Lo funk vintage, lo electrónico vigente y las guitarras que siempre te quedan tan bien. Y tus armonías tan ricas. Precioso disco, genuino, te define completamente. No lo había sentido en los anteriores”, comentó un seguidor de Nicole.

"Precioso disco, genuino, te define completamente".

“¡Me encanta este disco! Mis favoritas Salto Al Vacío, Visión Nocturna y Sumergidos que me da mucho la onda de Crema de Estrellas de Soda Stereo, ¡¡¡muuuuy buena!!! Grande Nicole, ¿cúando la versión en físico? Quiero tenerlo en mis manos, ver las fotos”, comentó otra seguidora. 

“Luminoso, vigente y melódico. Captura lo mejor del 2022 pero, aún así, seguirá sonando actual dentro de diez o veinte años. Visión Nocturna está a medio camino entre Dua Lipa y Jessie Ware y me sorprendió bastante. A mí parecer, no hay persona que haga un pop tan sofisticado y atemporal como el que haces. Felicitaciones por Claroscuro, valió completamente la pena la espera”, fue otra gran devolución que recibió Nicole, que, casi de forma unánime, fueron positivas.