Viernes 26 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

¿Adiós a La Roja? La insólita encuesta de Arturo Vidal en medio de los festejos del Flamengo

¿Qué pasa con el 'King'?

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal celebró eufóricamente los títulos que ha conquistado el Flamengo en la última parte del año. La Copa de Brasil y la Copa Libertadores fueron festejados con mucha alegría en las calles de Río de Janeiro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal ha compartido una encuesta en una historia que ha llamado poderosamente la atención de los chilenos. Se trata de la definición de su continuidad en La Roja.

Fuente: (Google).

"Creo que llegó el momento, Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todos. ¿Seguimos o no seguimos?", se lee en la publicación que compartió el 'King' en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"¿Seguimos o no seguimos?".

Curiosamente, en la encuesta que aparecía en la historia de Arturo Vidal, las opiniones parecían estar divididas. El 55 por ciento de los encuestados le pidieron que se quede con el equipo nacional, mientras que el resto le sugirió abandonar La Roja.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

¿Una publicación con copas de más?

Antes y después de la encuesta, Arturo Vidal se había dejado ver muy contento consumiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros del Flamengo. Esto hace presumir que el 'King' no estaba para nada sobrio a la hora de lanzar esta encuesta.