Jueves 15 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus revela la verdad que nadie sabía sobre ella

No se guardó nada.

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay ningún tipo de duda que Marité Matus es fanática de las cuestiones astrológicas. Todos los días, la empresaria sorprende a sus seguidores con algo vinculado al horóscopo o con revelaciones zodiacales. Un claro ejemplo de esto es su última historia, donde sacó a relucir la verdad que nadie sabía sobre ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus decidió dar a conocer su personalidad, según su signo zodiacal. La imagen contenía supuestas revelaciones de Aries, que, al parecer, coincidían totalmente con ella, ya que en ningún momento hizo alguna aclaración al respecto.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Top 5 de cosas que Aries odia", se titula la publicación que la ex de Arturo Vidal subió a sus redes sociales. Ahí aparecía una lista con cosas como: la lentitud de las cosas, tener que esperar mucho tiempo y la indecisión de su familia y amigos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Aunque también nombraba otras cuestiones como: las mentiras que crea la gente tóxica y tener que dar expicaciones de su vida. Asimismo, Marité Matus sentencia las cinco cosas que más odia. Y todo parece indicar que se siente identificada con todo lo nombrado anteriormente.

Todo parece indicar que se siente identificada con todo lo nombrado anteriormente.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Fiel creyente

Cabe resaltar que Marité Matus comparte casi de forma diaria este tipo de contenido con los miles y miles de seguidores que acumula en su Instagram. Es que ella es fiel creyente de este tipo de cosas y basa su día a día en horóscopos y demás cuestiones astrológicas y zodiacales, lo que se ve reflejado en sus redes sociales.