Miércoles 14 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton deja de lado a Chilevisión por su verdadero amor

El presentador hizo un gran anuncio.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se convirtió en estos últimos años en uno de los rostros más representativos de Chilevisión. Esto lo mantiene muy ocupado, con grabaciones y programas en vivo que le consumen mucho de su tiempo . Sin embargo, su presente laboral no le impidió continuar con su verdadero amor: la música.

Hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton sacudía las redes sociales con un importante anuncio sobre su carrera artística. El presentador de "Podemos hablar" y actual juez de "Yo soy", informó que sacaría un nuevo "single", que indicaba la continuidad de "Crettino", su proyecto musical.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Y tras un breve período de espera, con gran expectativa alrededor, se estrenó "Another drop". Esta canción se encuentra subida a todas las plataformas de streaming, y si bien todavía no cuenta con un videoclip oficial, todo indicaría que el conductor está trabajando en ello.

Tras un breve período de espera, con gran expectativa alrededor, se estrenó "Another drop".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

El nuevo material de Jean Philippe Cretton es una canción lenta, con tintes de la música "grunge" de los 2000, en la cual resalta el piano y su voz. Además, cuenta con una letra un poco melancólica, que hace un buen acompañamiento al ambiente musical.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

La continuidad de su carrera artística

Con esto, Jean Philippe Cretton deja en claro que no quiere dejar su carrera musical de lado y busca seguir en este camino a pesar de todas sus demás actividades profesionales. Por este motivo, se estima que el presentador seguirá sacando canciones y también apostará por los shows en vivo, junto a Mauricio Jürgensen, con quien hizo varios recitales durante este año.