Viernes 26 de Abril 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto comparte su sueño cumplido y asombra a sus seguidores

¿De qué se trata?

Belén Soto. Fuente: (Instagram de Belén Soto).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto vive una etapa muy especial de su vida. La actriz está en plena preparación de lo que será su boda con Branko Bakovich, la cual se producirá en las próximas semanas. Más allá de la organización del matrimonio, la intérprete tiene tiempo para dedicárselo a sí misma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto ha compartido una historia en donde se la puede ver muy emocionada sosteniendo un libro de Isabel Allende con una cuestión bastante especial en su primera página.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que escribió sobre la historia, este tema se trata de un sueño cumplido para la también autora. Se trata de un ejemplar de "Violeta", firmado por la mismísima Isabel Allende.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Sueño hecho realidad. Un libro firmado por Isabel Allende. Admiración profunda", escribió Belén Soto sobre la imagen en donde se puede ver que la famosa escritora nacional dibujó una flor junto a su firma. 

"Admiración profunda".

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Nuevos proyectos

Belén Soto ha conseguido hacer lugar en su agenda para un día de locución y grabación. Así lo demostró en una historia en su cuenta de Instagram luego de compartir el recuerdo para toda la vida que le dijo Isabel Allende. ¿De qué se tratará?