Domingo 18 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas humilló a Monserrat Álvarez delante de todo Chilevisión

¡Nadie puede aún creerlo!

Monserrat Álvarez y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, acompañada por José Luis Repenning, comienzan a cambiar el panorama dentro del desinflado Canal 13. Arribaron hace pocas semanas a la señal de Luksic con el claro fin de elevar la sintonía de su matinal, "Tu día". Y sí que lo han logrado. Este viernes, de acuerdo con datos preliminares, la experiodista de Mega y su equipo consiguieron humillar en números a "Contigo en la mañana", ese peso pesado de Chilevisión conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Por estas horas, todas las miradas se posan sobre Priscila Vargas y Monserrat. La presencia de las comunicadoras en sus respectivos matutinos traccionan la atención de la teleaudiencia. La primera, tan carismática y alegre, conquista con una simple sonrisa. Álvarez, en tanto, lo hace con determinantes reflexiones acerca de la coyuntura nacional.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

La arena mañanera está en alza y "Tu día", este viernes, consiguió lo que tanto añoraba. De acuerdo con el medio "TV en serio", la apuesta liderada por Priscilla Vargas y Repenning supo vencer en números a Álvarez y Julio César en al menos dos oportunidades del franjeado. En efecto, los de Canal 13 anotaron, a las 11:37, un 'peak' de 6 puntos de audiencia, elevándose por sobre "Contigo en la mañana" en un dígito. Una grata novedad para Luksic; una mala nueva para los de Chilevisión.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Una grata novedad para Luksic; una mala nueva para los de Chilevisión.

José Luis y Priscilla Vargas conforman una dupla marcada a fuego por el carisma. Hoy le han dado tremenda lección a Monserrat y su compañero de matinal. A las 11:23, por cierto, ya estaban empatados en 6 tantos. Las cosas comienzan a mejorar a pasos agigantados para Canal 13, tras haber retirado a Ángeles Araya y Mirna Schindler de su mañanero. 

Con el público en el bolsillo

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

En redes sociales, por cierto, celebran la simpatía de Vargas y muchos aseguran que se ha convertido en la mejor animadora de su franjeado. Al tiempo que la también locutora celebra, Monserrat Álvarez, y también Karen Doggenweiler (animadora de "Mucho gusto", en Mega), comienzan a percatarse de que las han enfrentado a un animal de televisión que no se detendrá hasta hacer de su ciclo el rey de las mañanas.