Sábado 24 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez dejó Chilevisión inesperadamente y reveló el duro motivo

¿Qué sucedió?

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez sorprendió a todos durante la mañana de este jueves 10 de diciembre en una nueva emisión del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” cuando, inesperadamente se despidió de su compañero Julio César Rodríguez y de todos los presentes para irse del canal. 

Poco antes de las 10.30 de la mañana, Monserrat Álvarez pidió la palabra para dirigirse hacia Julio César Rodríguez y luego para comunicar a todos los televidentes que se tenía que retirar del matinal. Sin embargo, ahí mismo la periodista explicó la dura razón de su salida que tenía que ver con un complejo momento familiar.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

 La razón de su salida

“Me voy a tener que despedir, porque tengo el funeral de un familiar”, partió explicando Monserrat Álvarez, ante la atenta mirada de Julio César Rodríguez. “Son ocasiones en las que hay que estar”, añadió la periodista, mientras su compañero de conducción no hizo más que comprender perfectamente la situación.

"Me voy a tener que despedir, porque tengo el funeral de un familiar”.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Así que los dejo con Julito y con todo lo que está pasando en La Araucanía”, comentó a continuación Monserrat Álvarez, notablemente emocionada, mientras Julio César Rodríguez apoyaba su mano sobre la espalda de su amiga y colega, para luego darle un cariñoso abrazo y un beso.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Con mi coanimador”, acotó antes de partir Monserrat Álvarez. “Está todo bien”, expresó Julio César Rodríguez. “Ya, gracias chiquillos. Nos vemos mañana”, comentó la comunicadora antes de despedirse del piso de “Contigo en la mañana”. “Muchas gracias. Empieza la fiesta ahora”, bromeó el conductor del matinal.