Miércoles 14 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador confirmó la noticia que involucra a María José Bello y Claudia Pérez

¡Te lo contamos!

Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador ha tenido un año más que intenso en lo que respecta a su vida laboral. Por un lado, en su faceta como actriz, la intérprete ha tenido dos importantes desafíos: primero, una película que filmó con su pareja, el cineasta argentino Diego Rougier, titulada “Desconectados” y que se estrenará en Amazon Prime Video. 

En segundo lugar, Javiera Contador se subió a los escenarios para formar parte, junto a un elenco de lujo, de la obra teatral “La incondicional”, que fue un éxito de taquilla. Por otro lado, la actriz también tuvo un año muy bueno en lo relativo a su faceta como comediante con sus shows de ‘stand up’.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

Pero ahora, lejos de parar la máquina, Javiera Contador confirmó una noticia que muchos estaban esperando y que involucra a María José Bello y Claudia Pérez. Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete comunicó que a partir de este viernes 11 de noviembre se estrenará la obra “Amiga, date cuenta” en el Teatro Mori Parque Arauco

¡Se viene 'Amiga, date cuenta' en formato presencial!

Y eso resulta toda una novedad ya que la obra fue un notable éxito durante el 2021, pero, cabe recordar, que su formato fue virtual. No obstante, ahora “Amiga, date cuenta”, llegará de forma presencial al mencionado complejo aunque serán pocas funciones: desde el 11 de noviembre hasta el 27.

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

"'Amiga, date cuenta”, llegará de forma presencial desde el 11 de noviembre hasta el 27".

Así entonces, la obra protagonizada por Javiera Contador, María José Bello y Claudia Pérez, que trata, con humor, temas como la fortaleza de la amistad femenina y el amor propio, estará en el Teatro Mori Parque Arauco los viernes y sábados a las 22.30 horas, mientras que los domingos el horario será a las 20.

Fuente: (Google).

Dirigida por Carla Zúñiga, ‘Amiga, date cuenta’ es una comedia que cuenta la historia de dos amigas que desean con toda su alma, que su amiga Dani termine una relación tóxica en la cual ha estado atrapada durante años. Con la ayuda de canciones, Power Point y agudas apreciaciones sobre el novio en cuestión, las amigas intentarán que Dani se dé cuenta de que su relación romántica no es precisamente la ideal, pero también ellas comprenderán que todas las relaciones, incluso las de amistad, son mucho más complicadas de lo que parecen.