Jueves 29 de Febrero 2024
JUAN GABRIEL

El emotivo homenaje de una estrella de Marvel para Juan Gabriel en México

Emocionó a todos.

Juan Gabriel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Wakanda Forever" ha comenzado su gira promocional desde hace tiempo y la última escala de los actores para publicitar su película es México. Allí, una de sus grandes estrellas Lupita Nyong'o, compartió el gran amor que siente por el país azteca con una canción de Juan Gabriel.

Pocos saben que la oscarizada actriz nació en México hace 39 años. Según "México Show", Lupita Nyong'o compartió toda su alegría por volver a sus raíces con una de las más clásicas canciones de Juan Gabriel, uno de los artistas más queridos de la historia de la música romántica.

Fuente: (Google).

"Me gusta estar contigo" fue la canción de Juan Gabriel que Lupita Nyong'o decidió cantar en su espacio en Instagram. Allí, la ganadora del Oscar por "12 años de esclavitud" en 2014 tiene casi 10 millones de seguidores.

Lupita Nyong'o compartió toda su alegría por volver a sus raíces con una de las más clásicas canciones de Juan Gabriel.

Este homenaje a Juan Gabriel no es la primera referencia de la actriz acerca de sus raíces mexicanas. En una entrevista anterior, Lupita Nyong’o declaró que “Ya no vives en mí”, la canción de Carlos Rivera y Yuri, es su tema favorito. De acuerdo a lo que comentó, la protagonista de “Wakanda Forever” la escuchaba mientras preparaba la radionovela “Romeo y Julieta”.

Fuente: (Google).

Una película para ver

Lo cierto es que “Wakanda Forever” tiene algo que las películas de superhéroes no suelen tener: la aclamación de la crítica. Las primeras calificaciones para la cinta que continua el éxito del universo cinematográfico de Marvel fueron excepcionales para la cinta dirigida por Ryan Coogler.