Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado ventiló el dato que hundió a Canal 13 y uno de sus rostros

¡No puede ser!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado está en un punto de su vida donde elige con lupa lo que le conviene, y lo que no fácilmente lo deshecha. La panelista del nuevo programa "Tal cual" de TV Más ha aprendido con el pasar del tiempo a no aceptar todas las ofertas que llegan a su vida, por lo que sin remordimiento alguno se atrevió a decirle que no a Canal 13.

En una reciente edición de su programa online "Las indomables", Paty Maldonado le contó a su amiga y compañera Cata Pulido que tuvo el tupé de negarse a participar en el programa "Juego textual" que conduce Sergio Lagos en Canal 13.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla).

¡Le dijo que no!

Sin ningún tipo de filtro, Paty Maldonado reveló en su ciclo de YouTube que descartó ir a "Juego textual" porque el formato no le gusta, a pesar que considera que las ocho panelistas del espacio son agradables.

"Amiga mía, en ese panel hay gente que es agradable y muy simpática. He visto a las chiquillas en otras cosas. A lo mejor como están todas juntas, como que nadie quiere sobresalir, no sé", expresó Paty Maldonado antes de confesarle a Cata Pulido: "Yo lo vi una sola vez, porque me llamaron, para tu conocimiento, pero yo estoy un poquito exquisita últimamente".

Sergio Lagos y Kenita Larraín con todas las panelistas. Fuente: (Instagram de Canal 13).

"Me he puesto tan exquisita con todos los llamados que me hacen últimamente. ¿Qué quieres que le haga? Me parece que el éxito depende de las buenas preguntas", esbozó la opinóloga y cantante antes de revelar que una de las causas principales para no aceptar la invitación de Canal 13 fue lo que sucedió en el capítulo que tuvo como invitada a Kenita Larraín.

"Yo estoy un poquito exquisita últimamente".

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla).

En el episodio que se transmitió esta semana en Canal 13, las panelistas le pidieron a las astróloga predecir el futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente después de la infidelidad del actor. "Me da lata que sigan utilizando un problema matrimonial que no tiene que ver con el espectáculo", enfatizó la ex "Mucho gusto".