Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA LUISA CORDERO

María Luisa Cordero se sinceró y reconoció su error con Eduardo Fuentes ante todo TVN

¿Qué sucedió?

Eduardo Fuentes y María Luisa Cordero. Fuente: (TVN).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Cordero fue la última figura invitada del programa “Buenas noches a todos”, de TVN, conducido por Eduardo Fuentes. Acorde a la dinámica del espacio, la doctora conversó con el rostro del canal sobre diversos aspectos de su vida, aunque, claro, hicieron énfasis en el distanciamiento que hubo entre ambos, por lo que fue un reencuentro más que emotivo.

Ni bien comenzó la entrevista, Eduardo Fuentes agradeció la presencia de María Luisa Cordero y allí mismo hizo referencia al alejamiento que tuvieron luego de haber tenido algunas diferencias. Sobre esto, la profesional de la salud y diputada se mostró emocionada por volver a encontrarse con el rostro de TVN y aprovechó la instancia para hacer un mea culpa y reconocer que ella tuvo responsabilidad en lo sucedido.

Eduardo Fuentes y María Luisa Cordero. Fuente: (Captura de TVN).

“Para mí es especial, porque hace tiempo que no nos veíamos. Tú empezaste con esto de la política, pero habíamos tenido un alejamiento, así que me alegro”, comenzó señalando Eduardo Fuentes, quien fue corregido por María Luisa Cordero. “Tuvimos un roce, Eduardo, no seas eufemista”, indicó la doctora.

Fuente: (YouTube/TVN).

“Te quería decir que la pandemia y en todo este tiempo de silencio, me he hecho no una autoterapia por el ego, sino porque me empecé a sacar las máscaras”, sostuvo la profesional de la salud. “Soy muy rabiosa y en este encontrón tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa, te lo digo en tu cara, tú jamás has dejado de ser una persona querida”, le reconoció María Luisa Cordero a Eduardo Fuentes.

"Tú jamás has dejado de ser una persona querida".

Los regalos de María Luisa Cordero a Eduardo Fuentes

Tras esto, mucho después, más precisamente al final de la charla, María Luisa Cordero descolocó por completo al exconductor de “Mentiras verdaderas” luego de mostrarle que le había llevado unos regalos para él y para su esposa, Andreé Burgat, y para su pequeña hija, Alma.

Fuente: (Captura de TVN).

Te traje unas cositas, unos regalitos”, partió María Luisa Cordero, para luego tomar una bolsa en donde había llevado los presentes para Eduardo Fuentes. “Qué buen ejemplo para los invitados”, expresó bromeando el conductor de “Buenas noches a todos” entre risas mientras observaba lo que le había llevado la diputada.

Fuente: (YouTube/TVN). 

“Un gorrito tejido por la María Luisa con una cartita para la Almita”, comentó la cirujana respecto del obsequio para la hija del rostro de TVN. “Este librito es para Andreé, que son mis cuentos que los leíamos a veces. ¿Te acuerdas?”, preguntó María Luisa Cordero. “Al fin los sacaste en libro”, contestó luego Eduardo Fuentes.