Lunes 19 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

El llamativo comentario de Branko Bakovich sobre la despedida de soltera de Belén Soto

¿Qué le dijo?

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto celebró su despedida de soltera a pesar de que aún faltan meses para que su boda con Branko Bacovich se lleve a cabo. La pareja ya estableció la fecha para las próximas semanas y ha comenzado la parte fuerte de los preparativos para que sea una jornada inolvidable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto compartió algunas de las imágenes de un evento en el que estuvo rodeada de amigas. Claro está, su pololo no estuvo presente en las celebraciones, pero si quiso hacerle un llamado de atención a su prometida por los festejos.

Fuente: (Google).

“Qué bueno, amor. ¡La pasaron increíble! Pero era sin destruir la casa”, comentó Bakovich en la publicación de Belén Soto. “No quiero recordarlo”, le respondió entre risas la actriz acerca de los festejos.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Pero era sin destruir la casa".

Encantada

Con mucha emoción, la intérprete dejó un mensaje especial entre las imágenes en donde se puede ver a Mane Sweet y a Kel Calderón. “No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron. De las mejores noches que he tenido en mi vida”, reconoció una emocionada actriz.

Belén Soto y Mane Sweet. Fuente: (Instagram de Belén Soto).

“No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas. Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme No alcancé a subir todas las que quería”, aseguró Belén Soto acerca de la gran velada que vivió antes de dejarse ver muy agradecida con quienes la acompañaron en los festejos.