Miércoles 14 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

“El mayor ejemplo”: Pancho Saavedra movilizado por lo que sucedió con Evelyn Matthei

Esperanzador.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra no pudo evitar manifestar su admiración y emoción por lo que sucedió durante la jornada del pasado miércoles 5 de octubre, día en el que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se mostró en público junto al Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Nicolás Cataldo. 

Lo que destacó Pancho Saavedra, al igual que muchos chilenos, fue el hecho de que Evelyn Matthei, luego de haber sido muy crítica con el funcionario, decidió dejar a un lado sus diferencias para reconocer que, tras conocerlo personalmente, Nicolás Cataldo es una persona con la que se puede dialogar.

Evelyn Matthei y Nicolás Cataldo. Fuente: (Google).

"Quiero agradecerle muy fuertemente al subsecretario Cataldo, a quien yo, en su minuto, critiqué. Lo he ido conociendo, es una persona encantadora, preocupado de que las cosas se hagan bien”, reconoció Evelyn Matthei, quien agregó: “Hemos tenido muy buenas conversaciones, y yo creo que ese es el clima que debe prevalecer en nuestro país, el del diálogo, aunque hayamos tenido diferencias en el pasado”.

Fuente: (YouTube/T13).

La reacción de Pancho Saavedra

Tras esta demostración ejemplar de diálogo pese a las diferencias, Pancho Saavedra no pudo evitar compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagramuna reflexión sobre la imagen de Evelyn Matthei y Nicolás Cataldo juntos y sonrientes.

"Este es el mayor ejemplo de lo que nos hace falta en este país".

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

“Qué bien la alcaldesa Evelyn Matthei. Se puede trabajar juntos más allá de las diferencias”, partió Pancho Saavedra en una de sus últimas historias, en donde luego hizo un llamado a seguir este ejemplo. “Este es el mayor ejemplo de lo que nos hace falta en este país: El respeto a las ideas y el trabajo en conjunto. Todo sería muy distinto”, cerró el rostro de Canal 13.