Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado no pudo aguantar sus ácidas palabras tras la polémica de Mon Laferte

¡No se guardó nada!

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es uno de los personajes que más polémicas suele crear en redes sociales, y es que la famosa acostumbra a expresar cada detalle que no le agrada. Cómo el fuerte descargo que realizó durante la reciente emisión de "Las indomables", en donde se refirió a Mon Laferte se desquitó de la peor manera con la cantante.

Actualmente, Mon Laferte se ha convertido en un polémico personaje, logrando que una serie de periodistas y animadores cuenten cada uno de sus pasos, algo similar a lo que hizo Paty Maldonado y Cata Pulido este miércoles en "Las indomables ". 

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Nada está bien!

"Esta no es una buena noticia. Saber que puedes perder tu carrera, a mi juicio, metiéndote en cosa, qué tení que andar metiéndote en eso por allá", dijo Paty Maldonado cuestionando la cordura de Mon Laferte, y criticando sus acciones en México.

"Saber que puedes perder tu carrera".

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Tras cartón, Cata Pulido también decidió dedicarle unas palabras a la famosa artista: "Ni siquiera es tu país ojo, claro, a ella la quieren muchísimo allá, yo no voy a negar su calidad artística. Cuando tu tienes tanto talento por qué te desvías en la vida, hablando de cosas y haciendo otras que tienes porque hacerlo".

Cata Pulido.. Fuente: (Google).

Finalmente, Cata Pulido y Paty Maldonado recordaron su escándalosa aparición en la alfombra roja: "Después se tuvo que meter las palabras en el bolsillo porque se comprobó que no existía eso. Entonces, te mandas un condoro y después tienes que recoger tus palabras del suelo y embutírtela, ya no eres creíble en tus conceptos políticos".