Jueves 15 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

Javiera Contador quiere sumarse al principal éxito de Netflix

Con toda la fe.

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador se ha caracterizado por ser una artista multifacética, habiendo explorado numerosos ámbitos en el entretenimiento. En los últimos días, la actriz compartió en sus redes sociales algunas postales de sus espectaculares vacaciones familiares, y ahora dejó un divertido mensaje para sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Javiera Contador se sumó al furor que está viviendo la serie norteamericana “Dhamer”. En su más reciente publicación, la actriz compartió su supuesto parecido con el protagonista del éxito de Netflix, y hasta se postuló para un casting.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

“Tengo el mismo corte de pelo”, aseguró Javiera Contador, que subió una publicación con la imagen del personaje principal, y al lado una ‘selfie’ en la que ella luce un peinado similar y gafas de sol parecidas.

"Llegó mi momento".

“Creo que llegó mi momento”, aseguró además la comunicadora, que también se confesó como una fanática del género. “Estoy lista para hacer casting”, dijo Javiera Contador con un uno por ciento de probabilidades y 99 por ciento de fe de sumarse a la serie más vista del momento en Netflix.

Adios a Disney

Todo esto fue en realidad una movida de la animadora para demostrar su gran sentido del humor, y al mismo tiempo difundir su espectáculo de comedia que tendrá lugar en Providencia. Y es que en algún momento se iban a terminar las vacaciones y tendría que regresar al país a retomar sus obligaciones.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

De este modo, Javiera Contador pudo visitar Hawai y Disney, de donde se trajo grandes recuerdos y postales, pero lo más importante, como lo destacó ella misma, el haber podido compartir tiempo de calidad en familia, y enseñarles a sus hijos que con trabajo y dedicación pueden cumplir sus sueños.