Miércoles 14 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara despidió a su esposa y le dejó un sentido mensaje

Cada cual por su lado.

Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara vive en Miami con una hermosa familia, que formó junto a Silvana Hasbún. Si bien la pareja no se muestra muy seguido junta en las redes sociales, lo cierto es que siempre están encontrando el tiempo, a pesar de los compromisos del músico, para realizar actividades en familia.

En las últimas horas, Silvana Hasbún sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram una postal junto a Luis Jara. Se trataba de un par de imágenes llenas de amor y cariño, pero parecía también como si estuvieran en un aeropuerto y se despedían.

Luis Jara. Fuente: (Google).

Aunque en un principio no quedaba claro si viajaban juntos o si cada uno tomaba por su lado, horas después quedó en claro que agarraban, al menos por un tiempo, destinos distintos. Todo parece indicar que Silvana decidió tomarse unas vacaciones en Francia.

"Disfruta este viaje".

“Amor mío, disfruta este viaje. Nadie más que tú lo merece. Te amo”, escribió el músico en una publicación dedicada a su esposa, en la que mostraba un video de cómo la mujer, junto a su compañera de viaje, intentaban entender la lógica de la estación de trenes de París.

Fuente: (Instagram de SIlvana Hasbún).

Por su parte, Luis Jara se quedó en Miami, y aprovechó para recibir una sesión de masajes. Todo parece indicar, que desde ambos lados de la pareja han decidido pasar este tiempo distanciados pero relajados, y sin olvidar el gran cariño que se sienten, hasta el esperado reencuentro.

Luis Jara. Fuente: (Google).

La polémica con Daddy Yankee

En los últimos días, Luis Jara decidió dedicarle unas palabras a Alfredo Alonso, productor detrás de los recitales del reguetonero, ante los problemas que hubo en la primera fecha. “Hago público mi respeto hacia tu equipo, que me consta y que históricamente ha cumplido a cabalidad los requerimientos de cada espectáculo”, dijo el músico, que envió su respaldo al productor.