Sábado 17 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte confirma la noticia que llena de alegría a los fanáticos de Latinoamérica

La artista sacudió las redes sociales.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte continúa con su gira internacional y no para de llenar estadios a lo largo de decenas de países. En este marco, Latinoamérica sigue a la espera de la artista y las fechas están cada vez más cerca. Asimismo, su pronta llegada se confirmó mediante una publicación, que llenó de alegría a todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mon Laferte compartió la agenda para los próximos meses. Se trató de un anuncio muy esperado por sus fanáticos de Argentina, Colombia, Venezuela, incluso los de nuestro país, quienes agotaron las entradas del Movistar Arena para su única presentación.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

La artista aprovechó este espacio digital para agradecer por su gran presentación en "Greek", histórico espacio de Los Ángeles, y de paso, anunció las próximas fechas. Ahí fue que incluyó a varios países de Latinoamérica, quienes la esperan con muchas expectativas.

Fuente: (YouTube/Mon Laferte).

"Fue hermoso cantar para ustedes en el 'Greek Theatre' gracias, Los Ángeles. Próximos conciertos: Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Lima Perú, Trujillo Perú, Medellín Colombia", escribió Mon Laferte en su Instagram, llenando de alegría a todos los fanáticos de estos países.

"Próximos conciertos: Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Lima Perú, Trujillo Perú, Medellín Colombia".

Gran repercusión en redes sociales

Esta publicación tuvo gran repercusión en redes sociales. En tan solo menos de 24 horas, Mon Laferte recibió más de 77.000 "likes" y cientos de comentarios. Muchos de esos mensajes expresaban alegría por la pronta presentación en nuestro país, mientras que otros se mostraban muy tristes por no haber conseguido entradas.