Viernes 26 de Abril 2024
IGNACIA ANTONIA

Ignacia Antonia vive el momento más importante de su carrera

¡Te lo contamos!

Ignacia Antonia. Fuente: (Instagram de Ignacia Antonia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Antonia ha debutado en el cine con la película “Un ‘like’ de Navidad”. La ‘tiktoker’ chilena residente en México dio así un gran paso en su carrera, marcando lo que será un futuro prometedor. En este contexto, la ‘influencer’ tuvo una conversación con “Página 7” acerca de lo que supone esta nueva experiencia en su currículum y, sobre todo, cómo fue trabajar junto al reconocido actor Rodrigo Salinas, quien protagonizó la trama. 

“Fue una experiencia increíble. Es la persona más chistosa del mundo. Me encantó trabajar con él”, apreció Ignacia Antonia. Pero no solo tuvo palabras de cariño hacia aquel que hará del Viejito Pascuero.

"Me enseñaron mucho".

Halagó la actitud de todos los miembros del elenco, entre quienes se encontraban otros grandes actores y actrices como Ricardo Fernández, Carolina Paulsen y Francisca Imboden. “Todos son actores increíbles, me enseñaron mucho”, manifestó la creadora de contenido. 

Ignacia Antonia valora su primera experiencia en el cine 

La producción estuvo bajo la dirección de Boris Quercia, a quien puso en un altar. “También se portó un siete. Nos cuidó a mí y a Sara Buzeta, que es la otra protagonista”, expresó Ignacia Antonia. El 24 de noviembre se estrena la nueva cinta y, aunque es un gran paso para su carrera, los nervios pueden con ella. “Nunca antes había actuado”, puntualizó, admitiendo que le daba respeto “estar en la pantalla grande”. 

Según informa “Página 7”, “Un ‘like’ de Navidad” saldrá también México y Ecuador. De la noche a la mañana, Ignacia Antonia no solo se convirtió en actriz, sino que en una figura internacional. ¡No está mal! “Estoy trabajando mucho en eso, así que tendremos que acomodarnos para viajar”, subrayó la nueva promesa del cine.