Sábado 17 de Febrero 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren sorprendió a todos tras anunciar la noticia que nadie esperaba

¿Qué sucedió?

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren regresó a Chile luego de haber vivido varios meses en los Estados Unidos. Y durante este fin de semana, la exchica reality sorprendió a todos tras anunciar una noticia que nadie esperaba como es su participación en una película, cuyo tráiler se presentó recientemente. 

Así entonces, Camila Recabarren, que no es actriz, hará su debut en cine de la mano de la cineasta Sandra Arraigada en una película que narrará un apocalípsis ‘zombie’ pero desde el punto de vista de tres modelos. Por eso, además de la ex “Masterchef celebrity”, estará María Jesús Vidaurre y la argentina Clara Kovavic.

Tras la presentación del tráiler del largometraje en la Comic Con Chile, Camila Recabarren explicó cómo fue que llegó a trabajar en esta película. “Sandra, la directora, me contactó”, indicó la famosa a Bío Bío Chile. “Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos”, añadió la ‘influencer'. 

“Fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos”, sostuvo Camila Recabarren, quien compartió escena con Belén Mora, Pollo Castillo y Koke Santa Ana. En ese sentido, la modelo valoró el apoyo que tuvo la película.

Fuente: (Google).

“Están buenas las películas y que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es entretenido y novedoso para el cine chileno”, expresó Camila Recabarren. “Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente”, agregó.

Abierta a otras propuestas

Asimismo, Camila Recabarren se sinceró y reconoció que le ha gustado el ambiente. “Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención”, comentó la famosa, dejando abierta la posibilidad de participar en otra experiencia similar.

"Abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención".

Fuente: (Google).

No obstante, la ganadora del Miss Chile 2012 remarcó que ha estado tranquila en su región con su vida. “Estoy tranquila, porque hoy a mis 31 años, no tengo que demostrarle nada a nadie, así que tranquila a la hora de tomar una decisión que le haga bien a mí y a mi alma”, sentenció.