Jueves 25 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta no aguantaron y confirmaron lo que ya todos sospechaban

¡Se veía venir!

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta han logrado en poco tiempo convertirse en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Aunque no andan vociferando a cada rato lo que hacen o dejan de hacer, la empresaria y el entrenador físico han hecho de su vinculo amoroso uno de los más queridos y seguidos.

Así lo demuestran las redes sociales con cada una de las publicaciones que realizan la famosa Marité Matus y Camilo Huerta. Tal como sucedió este fin de semana. La ex de Arturo Vidal y la figura televisiva confirmaron lo que ya todos sospechaban: y es que están más enamorados que nunca, aprovechando al máximo cada segundo de su romance.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

¡Enamorados!

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor", escribió la empresaria Marité Matus en una publicación en Instagram que acompañó con encantadoras fotografías junto a Camilo Huerta.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

 En esa misma línea, la encantadora 'influencer' Marité Matus manifestó: "Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos. Te amo, Camilo Huerta!". Lo que llamó la atención es que no permitió que nadie comentara su 'post', posiblemente para alejar a los 'haters'.

"¡Te amo, Camilo Huerta!".

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Pero no fue la única vez que Matus le expuso su amor al exparticipante de "El discípulo del chef". En una historia de Instagram, la famosa expuso un video junto a su pareja. "Te amo", le dijo, a lo que Camilo Huerta respondió: "Yo también, y mucho".