Jueves 15 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell se arrepintió y le pidió disculpas públicas a Gabriel Boric

Por lo que había dicho.

Jordi Castell. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell estuvo este fin de semana en “Podemos hablar”, como invitado, y aunque de momento no se encuentra participando de ningún programa de televisión, tiene una extensa trayectoria en la pantalla chica, con momentos de toda clase.

Y es que Jordi Castell formó parte de recordados ciclos televisivos, e incluso fue panelista en el matinal “Buenos días a todos”, cuando era conducido por el recordado Felipe Camiroaga. Hacía allí fue cuando Jean Philippe Cretton le consultó si se arrepentía de alguna declaración hecha en vivo.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Jordi Castell sostuvo que se arrepiente de “varias cosas”, cabe recordar que este año tuvo un comentario muy desafortunado durante su participación en “La divina comida”, que lo obligó a pedir disculpas públicas, por la gran cantidad de quejas que aparecieron.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Pero ese no fue el momento al que hacía referencia el fotógrafo, sino algo sucedido mucho antes. “Estábamos viendo el cambio de mando, no sé si era el del segundo gobierno de Michelle Bachelet o el de Sebastián Piñera”, recordó Jordi Castell, que contó que de pronto enfocaron al actual presidente, Gabriel Boric.

"Dije cosas fuertes".

“Perdón, señor Presidente de la República”, dijo entonces Jordi Castell en el programa de Chilevisión. “Ahí mostraron una imagen de Gabriel Boric, que en ese entonces era diputado, y yo dije que parecía un ‘guatón parrillero'”, sostuvo.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Se ganó una reprimenda

De hecho, contó que aquel comentario no le gustó nada al director del matinal, Mauricio Correa, se molestó mucho por esta situación. “Me subió y me bajó”, afirmó. “No me acuerdo si me sacó del aire. Fue un momento incómodo, porque yo me estaba refiriendo con esos términos a una autoridad. No pensé en la reacción que esto podía tener“, se excusó. “Dije cosas fuertes, pero que fueron interpretadas con un poco de exceso, porque el país cambió”, agregó.