Sábado 17 de Febrero 2024
TITA URETA

Tita Ureta paralizó a sus seguidores y demostró que no le teme a nada

Casi termina en urgencias.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram de Tita Ureta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta ha demostrado ser una gran aficionada a los deportes emocionantes y arriesgados. Mientras se prepara para su regreso a la televisión nacional con su participación como panelista en “Juego textual”, en Canal 13, compartió un momento que trajo preocupación en muchos.

Luego de haber estado viviendo un tiempo en Centroamérica junto a su pareja, Tita Ureta ya se encuentra de nuevo en el país. Así y todo, encontró la forma de seguir practicando una de sus pasiones, como es el surf, pero en un lugar y de una forma pocas veces vista. En su cuenta de Instagram comentó cómo fue su jornada.

Tita Ureta. Fuente: (Google).

“Hoy fue un día bacán”, sostuvo la hija de Emeterio Ureta, que recordó que desde hace muchos años soñaba con practicar esta disciplina. “Salía del colegio y miraba la ola artificial que recién llegaba a Chile. Soñaba con andarla, con algún día poder fluir en esa intimidante masa de agua, poder surfearla. Fui perseverante, nunca dejé de andar”, recordó.

"Fui perseverante, nunca dejé de andar".

“Le debo mucho a la ola y este deporte. Han pasado 15 años y después de la pandemia pude volver a competir. Lo di todo y me emociona seguir ahí. Gracias a todos los que fueron, un abrazo. Poder seguir andando, es lo mejor”, escribió Tita Ureta, que compartió varias postales de su jornada y felicitó además a las demás participantes.

Tita Ureta. Fuente: (Google).

Un momento de susto

“No todo salió bien hoy en el campeonato”, aclaró luego en otra publicación. “Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quien fue, muchas gracias por prestármela para poder seguir avanzando”, comentó Tita Ureta.

En las imágenes, se puede ver que pierde el control y cae hacia el agua, mientras su tabla sale volando en otra dirección. "Qué susto", le comentó María José Prieto. "¡No, mi cachorra! Te veo mañana", dijo por su parte Yazmín Vásquez, quien acompañará a Tita Ureta en Canal 13 en el panel de "Juego Textual".