Sábado 17 de Febrero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibe una noticia inesperada de parte de Gabriel Boric en Canal 13

¿De qué se trata?

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo sábado será el turno de un nuevo episodio de “Lugares que hablan” en Canal 13. En una de las escenas curiosas que se darán en el show de Pancho Saavedra habrá un llamativo cruce con el presidente Gabriel Boric durante un ‘live’.

El programa de viajes celebra sus 10 años en Canal 13. En el adelanto se pueden ver algunas cuestiones que han causado sorpresa en los televidentes. En primera instancia está el incidente que padece el director del show, Jorge ‘Rambo’ López, y el cruce de Pancho Saavedra con Gabriel Boric.

Fuente: (Google).

La escenografía la pondrá el campo del sur de la Séptima Región en donde el animador se encontrará con algunos personajes locales. Luego, en Caleta Cardonal conocerá a Ema, Moncho y un grupo de personas que se gana la vida con el trabajo con las ostras de río.

Fuente: (Google).

Ahí es donde a Pancho Saavedra se le ocurre hacer un ‘live’ y pedir ayuda para ellos. Sin pensarlo, el mismísimo presidente Gabriel Boric aparece para afirmar que se hará cargo de todo lo que se necesite para la Fiesta de la Ostra en este año.

Gabriel Boric aparece para afirmar que se hará cargo de todo lo que se necesite para la Fiesta de la Ostra.

Encantado

Pancho Saavedra se enorgulleció de su programa con la intervención del primer mandatario. “¿Te fijas lo que pasa en 10 años de ‘Lugares que hablan’?”, dice el animador en los adelantos del programa que se verá en la tarde de este sábado.