Lunes 26 de Febrero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia destapó la verdad tras su adiós en La Red

¡Julia Vial impactada!

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia, presentador del programa "Hola Chile", se ausentó en La Red el jueves 27 de octubre debido a un compromiso personal que no podía postergar, por lo que su colega y compañera de trabajo Julia Vial tuvo que asumir sola la conducción del programa informativo.

Se conoció que el adiós de Eduardo de la Iglesia en La Red fue tan solo por un día, ya que el viernes el comunicador retomó sus labores en "Hola Chile" y le comentó a Julia Vial lo que había sucedido durante su ausencia en el programa.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

El animador Eduardo de la Iglesia asistió a una cita con el cardiólogo luego de realizarse la semana pasada un chequeo médico en el programa en vivo, donde se percató que sus valores de presión estaban elevados, algo que lo angustió y lo llevó a ver un especialista.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

"Querido Edu, te extrañamos ayer. ¿Cómo te fue en el doctor?", preguntó Julia Vial, a lo que Eduardo de la Iglesia respondió: "Fui a la revisión que estaba comprometida. Soy candidato a Holter, me mandaron a hacer otro examen más".

"Soy candidato a Holter, me mandaron a hacer otro examen más".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

El Holter es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua, y se debe llevar puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal. Si bien Eduardo de la Iglesia aseguró que "la presión está un pelito alta", por otra parte agradeció a sus seguidores los mensajes que le enviaron y aseguró que "nada de preocupación". "El animal está sano en el pecho. Me quedan algunas semanas de vida", bromeó.