Jueves 25 de Abril 2024
EVELYN MATTHEI

Evelyn Matthei dio a conocer la difícil decisión que tomó sobre su futuro

Tiró la toalla.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evelyn Matthei fue la invitada en el último programa de “Juego Textual”. En uno de los momentos más destacados de su charla, la economista se refirió a sus aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones, tendiendo en cuenta que en los pasados comicios planteó su candidatura presidencial pero terminó bajándose de la carrera.

En la sección final, llamada “Cara a Cara”, Evelyn Matthei tuvo que responder las preguntas de Pepi Velasco, que en una entrevista ‘express’, le lanzó varias preguntas rápidas buscando respuestas cortas, pero sinceras, sin mucho pensar.

Evelyn Matthei. Fuente: (Google).

Durante esos 90 segundos y ante la pregunta de Pepi Velasco, Evelyn Matthei confesó que ya no quiere ser presidenta de Chile. Ante semejante revelación, María Jimena Pereyra quiso indagar más por los motivos, a lo que la edil de Providencia indicó que, de momento, no quiere pensar en eso.

Evelyn Mattheti. Fuente: (Google).

“En primer lugar, faltan tres años y medio. Siento que empezar a vivir a tres años y medio, se me ha muerto mucha gente muy cercana como para estar planificando”, argumentó la economista, quien ya intentó hacer su carrera hacia la moneda.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Sigue en la política

De hecho, en mayo del año pasado, Evelyn Matthei sorprendía a todo el mundo al anunciar que abandonada la carrea presidencial. Una decisión que fue comunicada a través de un extenso escrito que publicó en su cuenta de Instagram.

"Aportaré más desde una municipalidad".

“Aportaré más desde una municipalidad, que muestre la diferencia entre alcaldes que creemos en la libertad y los que buscan un Estado que decida por los ciudadanos. Esa forma de hacer política será mi aporte para reconstruir confianzas”, justificaba en aquel momento.