Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto se sinceró y finalmente reveló lo que todos querían saber

¿Qué dijo?

Belén Soto. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se encuentra muy expectante de cara a lo que será uno de los días más importantes de su vida. Es que la actriz contraerá matrimonio con su pareja, el empresario Branko Bacovich, y desde que anunció la noticia que sus seguidores quieren saber todas las novedades al respecto. 

De hecho, en las últimas horas, Belén Soto sorprendió a todos al utilizar sus redes sociales para brindar nuevos detalles respecto de este importante suceso. Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde es muy activa y en donde la siguen más de un millón de internautas, la famosa se dispuso a responder preguntas de los usuarios.

Belén Soto. Fuente: (Google).

Mediante las historias de la mencionada red social, Belén Soto recibió consultas de todo tipo pero, claro, muchos seguidores le preguntaron sobre su casamiento y temas ligados. En primer lugar, un internauta le consultó a la documentalista cuánto falta que para finalmente se lleve a cabo el casamiento.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

“¿Cuándo te casas? Muero de ansiedad. Veo a cada rato tus historias para saber si te casaste”, fue el comentario que la intérprete compartió en sus ‘stories’. Asimismo, Belén Soto no se extendió mucho y se limitó a dar una breve pero concisa respuesta: “Semanas”, contestó.

"Semanas".

¿Tiene ganas de ser madre?

Tras esto, otros usuarios le hicieron más preguntas sobre su casamiento, como por ejemplo el lugar donde se realizará la boda. “¿Te casas en Santiago, Antofagasta o en el extranjero?”, le consultaron, mientras que Belén Soto no brindó más detalles sino que le preguntó a sus seguidores cuál de estas tres opciones  será el lugar en donde se casará, ganando la opción de Santiago.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Finalmente, Belén Soto recibió una pregunta sobre la maternidad y ahí sí decidió desarrollar un poco. “¿Te gustaría ser mamá en algún minuto de tu vida?”, le preguntaron. “De todas maneras, por ahora es algo que veo lejano aún, existen otras prioridades, desafíos y sueños. ¡Pero cuando sea el momento, llegará! Admiro mucho a todas las mamás”, respondió.