Sábado 17 de Febrero 2024
JAVIERA CONTADOR

"¡Mentiras!”: la denuncia de Javiera Contador por lo que hicieron con su imagen

¿Qué sucedió?

Javiera Contador. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador es una destacada actriz nacional y una reconocida figura en todo el país. Sin embargo, a raíz de esto, la comediante ha padecido un problema que muchas de sus colegas también han padecido como es el uso de su imagen de parte de algunas páginas para hacer promociones falsas. 

Hace algunos días, Javiera Contador utilizó sus redes sociales para denunciar el uso indebido que estaba haciendo un aviso publicitario con su imagen. Esta publicidad, que circulaba en la plataforma Facebook, ofrecía productos para bajar de peso utilizando la imagen de la actriz.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

Es por eso que Javiera Contador se vio en la necesidad de salir a hacer una importante aclaración. “Este fin de semana, me llamó mucha gente preguntándome por unos productos que supuestamente yo estaba promocionando en Facebook. Es totalmente falso. Yo no tengo Facebook”, señaló la humorista.

"Yo no tengo Facebook".

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

“Por favor, si alguien les comenta aclaren y, si les parece, compartan”, agregó Javiera Contador en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. Y allí mismo se volvió a expresar en las últimas horas la intérprete, más exactamente mediante sus historias, ya que volvió a encontrar más anuncios con su imagen.

Siguen usando su imagen

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

“Publicación falsa. ¡Mentiras!”, escribió Javiera Contador en la primera historia en donde se ve una foto de ella reciente ligada a una publicación que, otra vez, ofrecía productos para bajar de peso. “Mentira. ¡Falso, falso, falso!”, añadió después la actriz en otra publicidad que prometía bajar de peso rápido con sus supuestos productos.