Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa difícil momento con su esposo Jorge Pino

¡No puede ser!

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y su esposo Jorge Pino protagonizaron un tenso momento durante la edición del lunes del programa online "Las indomables", que se transmite en YouTube con la participación de la actriz Cata Pulido.

Durante el ciclo online, Paty Maldonado y Cata Pulido estaban dando su opinión sobre algunos acontecimientos, cuando de repente Jorge Pino apareció frente a la cámara interrumpiendo la transmisión para decirle algo a su esposa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Molestia absoluta!

"No, es que me están dando un recado, como no hubo tiempo antes", dijo Paty Maldonado. "Jorge, apúrate. No, atroz, es para darle. Oye, espera, Jorge Pino aún no entiende que tú hace tres años y medio que tienes un programa y que sales a las seis y media de la tarde al aire", replicó Cata Pulido.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de pantalla YouTube).

Luego de lo sucedido, la expanelista de "Mucho gusto", Paty Maldonado, explicó que su marido todavía no comprende ciertas cosas. "No, no entiende todavía. No entiende que salgo a las seis y media al aire, que tengo que estar concentrada en lo que digo. Entonces, me deja mensajes en un cuaderno", relató.

"No entiende que salgo a las seis y media al aire, que tengo que estar concentrada en lo que digo".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Ahora, a buscar la página donde yo tenía anotado (la pauta)", agregó la cantante totalmente molesta por el inconveniente. "Pasará que con el tiempo se empieza a terminar la tolerancia, a mí se me ha terminado, te lo digo de verdad. No tiene que ver con el cariño, no, pero de repente sale con unas cosas que te juro que me dan ganas de tirarle la tetera por la cabeza. Yo estoy segura que hay muchas mujeres como yo", destacó Paty Maldonado.