Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva confirma la noticia que sacude a Claudia Conserva y Pollo Valdivia

¡No puede ser!

Fran Conserva, Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva y Pollo Valdivia no solo están lidiando con el padecimiento que afecta a la reconocida animadora de televisión, sino además con el difícil momento que atraviesa Fran Conserva, motivado a un delicado episodio de salud que le imposibilitó volver al programa "Milf" de TV Más.

El lunes, la hermana de Claudia Conserva debió reintegrarse a sus labores como panelista del ciclo "Milf" de TV Más que, actualmente, encabeza Andrea Hoffmann debido a que Claudia tuvo que hacerse a un lado para luchar por su salud. Pues resulta que Fran Conserva no se presentó, hecho que preocupó a todas sus compañeras del espacio de conversación.

Fran Conserva. Fuente: (Google).

¿Qué le pasó?

En un contacto telefónico, Andrea Hoffmann le preguntó a Fran Conserva qué había sucedido. "Estamos muy preocupadas porque hoy deberías haber vuelto al programa pero no, y queremos saber de tu boca qué pasó", señaló Andrea, a lo que Fran contestó, siempre con un buen sentido del humor: "Encaren a la Arantzazú (Aranza Yankovic). Ella me dijo: 'Sale, vive la vida'. Yo salí y ahora estoy con COVID. ¿Por culpa de quién? De ella", expresó la comunicadora.

En medio de esta situación, que afectó por completo a Claudia Conserva y Pollo Valdivia, la panelista se vio en la obligación de alejarse de su hermana y su cuñado, ya que por la condición de la presentadora, ninguno puede tener contacto con nadie que esté con el virus porque podría perjudicarla por completo y empeorar su proceso de recuperación.

Pollo Valdivia y Fran Conserva. Fuente: (Google).

Sobre su estado de salud, Fran Conserva indicó que está viviendo un vaivén de sensaciones. "Me siento bien, porque estoy relajada, pero en las noches me siento mal. El bicho no me picó fuerte, pero en las noches me acaloro, siento mucho calor. En el día estoy con mucho cansancio, pero fue súper loco porque no sabía cómo identificar los síntomas", destacó.

La panelista se vio en la obligación de alejarse de su hermana y su cuñado.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).

En sus palabras, también dejó en claro que no por ser hermana de Claudia Conserva y cuñada de Pollo Valdivia se salvó de presentar el certificado de su positivo, ante la productora de la pareja, misma que se encarga de hacer "Milf". "A mí se me pidió todo, y en la empresa presenté todos mis papeles, yo no estoy apitutada", enfatizó.