Viernes 16 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Sacudón televisivo: Chilevisión suma a famoso rostro de Mega

¡Importante adquisición!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión dio un paso adelante, justo cuando los canales de televisión están experimentando cambios importantes en sus staff de talentos. Luego de todos los movimientos en los matinales nacionales, ahora una reconocida figura renunció a Mega tras recibir una oferta tentativa de la señal de Paramount Global.

Se conoció que la actriz María José Bello tomó una decisión que la aleja de las teleseries de Mega. Tras participar en "Eres mi tesoro", "Perdona nuestros pecados" y "Demente", la intérprete firmó contrato en Chilevisión para ser parte de la producción "Amiga, date cuenta", la teleserie que reabre el Área Dramática de la estación ubicada en Machasa.

María José Bello. Fuente: (Google).

¡Poco a poco va tomando forma!

Según los informes, María José Bello llega a Chilevisión para ser parte de la nueva teleserie que protagonizará Cristián Riquelme y Mane Swett, y donde también estarán Cristián Arriagada, Claudia di Girolamo y Lorena Bosch.

Mane Swett y Cristián Riquelme. Fuente: (Google).

El regreso de María José Bello a Chilevisión surge casi 15 años después de haber participado en "Mala conducta" y tras su aparición en la primera teleserie de dicha estación televisiva, "Vivir con diez".

María José Bello. Fuente: (Google).

El dramático de Chilevisión que mezclara drama y comedia.

Según el sitio web Fotech, en el dramático de Chilevisión que mezclara drama y comedia, Mane Swett interpretará a la humilde Kari, "una diseñadora famosa e influyente, gerente general y cabeza creativa de su propia tienda 'Casa Kari'", quien a pesar de haber conseguido todo con esfuerzo y trabajo, perderá todo por culpa de su esposo Paulo, encarnado por Cristián Riquelme, "un coach y pseudo gurú de la clase alta, quien la involucra en una estafa que arruina su carrera y su vida".