Martes 20 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte fascinó a Chile con su espectacular vestido de novia

¡Regia!

Mon Laferte. Fuente: (Instagram de Mon Laferte).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es la protagonista indiscutible del fin de semana tras dar a conocer que se casó su pareja Joel Orta, como ya informamos previamente. Por ahora, la cantautora no dio más detalles que dos fotografías, suficiente para saber que está muy feliz con su decisión. En esta ocasión, nos detendremos a analizar el espectacular vestido que lució la artista en el día más importante de su vida: el momento en el que unió su vida para siempre junto a Joel. 

Lo que sí se puede apreciar es que Mon Laferte eligió casarse al aire libre con su ahora marido y escogieron una decoración con flores. Para semejante evento de día en plena primavera, la mediática escogió un vestido ideal y fiel a los estilos que ha usado en el pasado. Además de convertirse en la legítima esposa de Joel, también parece que se sentía muy cómoda con el estilismo escogido.  

Mon Laferte y Joel Orta. Fuente: (Google).

Mon Laferte y su formal 'look' nupcial

Mon Laferte optó por un vestido tradicional de diseño largo, al igual que sus mangas. Tenía vuelo y varios bordados que hicieron de la pieza algo sumamente especial.  

Mon Laferte y Joel Orta. Fuente: (Google).

Plena libertad de movimiento. 

De lo que no hay duda es de que Laferte tenía plena libertad de movimiento, lo que nos da a entender que se lo pasó muy bien en la fiesta, bailando a más no poder. La celebridad escogió llevar el cabello recogido y velo, algo de lo que muchas novias prescinden hoy en día. 

Mon Laferte y Joel Orta. Fuente: (Google).

El ‘look’ nupcial de Mon Laferte no podía quedar completo sin su ramo de novia silvestre a juego con la decoración del espacio. Si ya de por sí la noticia llenó de júbilo a sus fans, verla tan espectacular los terminó de convencer de que Orta es el hombre de su vida.