Jueves 15 de Febrero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva levanta elogios por su 'look' en una importante gala

Una buena causa.

Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva ha llegado a las redes sociales para compartir imágenes de la gala de KMS a la que asistió en la última semana en Nueva York. La organización busca concientizar a la población acerca de la importancia de la donación de sangre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kika Silva ha compartido una serie de imágenes en la que ha dejado ver el proceso de creación de su look. Pero también ha valorado la importancia de la organización.

Fuente: (Google).

Feliz de haber podido conocer más sobre esta fundación y lo fácil que es ser donante. Mientras más nos inscribamos como posibles donantes más vidas podremos salvar”, reconoció Kika Silva y dejó en su publicación el link de la web en la que sus seguidores podrían encontrar más información.

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

“Por otro lado amando el ‘up cycling’ logrado por Daniela Bustamante. 2 vestidos que fueron usados para diferentes galas estaban guardados y los reutilizamos para esta creación final”, afirmó compartiendo las prometidas imágenes del proceso.

Fuente: (Google).

Agradecida

“Gracias a la fundación por hacerme parte de esta maravillosa experiencia”, añadió Kika Silva para cerrar su publicación. Tita Ureta, Wilma González y cientos de sus ‘followers’ quedaron totalmente enamorados del ‘look’ y del gesto de la modelo nacional en los Estados Unidos.