Sábado 24 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte deslumbra a fanáticos y amigos con una inesperada noticia

El gran paso.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte no para de sorprender a sus seguidores, y hasta a sus propios amigos y colegas. La cantante nacional, que desde hace un tiempo se encuentra radicada en México, dio la noticia más impactante e inesperada, que dejó a todo su entorno rebozando de felicidad.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte compartió unas series de postales inequívocas junto a su pareja, el músico Joel Orta, el padre de su hijo, con quien por fin contrajo matrimonio. Mientras tanto, la artista sigue sumando fechas a su gira por el continente.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Mon Laferte ya había conmovido a todos tiempo atrás, con el nacimiento de su hijo Joel, que comparte el nombre con su padre, y mostrando también todo el proceso de su embarazo. Después de ser mamá, se había dedicado de lleno a su trabajo, con conciertos y hasta grabando nuevas canciones.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Dio el sí

Ahora, mientras anuncia nuevas fechas, como su participación en el festival Lollapalooza de Medellín, decidió subir a su cuenta de Instagram dos imágenes para anunciarle a todo el mundo que ahora es además una mujer casada.

Fuente: (Instagram de Mon Laferte).

“Acepto, te amo Joel”, escribió en sus publicaciones, en Instagram como en Twitter, la cantante nacional. “Hasta el infinito y más allá”, agregó parafraseando el famoso slogan del personaje de Toy Story, "Buzz Lightyear".

"Acepto, te amo Joel".

El anuncio sorprendió a todos sus fanáticos, pero también a muchos colegas y amigos. Maura Rivera le escribió “linda amiguita, felicidades”, mientras que Myriam Hernández le comentó “¡Ay qué maravilla! Dios los bendiga siempre”. También se sumaron otras personalidades conocidas como Millaray Viera, Raúl Peralta y Ana Tijoux.