Miércoles 14 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee se fue de Chile y dejó una fuerte crítica a Santiago

Pura sinceridad.

Yuhui Lee. Fuente: (captura YouTube CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee tiene una gran cantidad de compromisos por delante, por lo que decidió tomarse unas breves vacaciones antes de retomar su complicada agenda en Chile. A diferencia de otras personalidades, el subcampeón de “Masterchef” decidió no irse muy lejos, y viajó a la ciudad de Lima, capital de Perú.

Desde allí, compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su viaje. Mostró mucho interés por el arte y los históricos edificios peruanos. Por supuesto, Yuhui Lee se dio un tiempo para probar algunas comidas en puestos callejeros y hasta dejó una sutil crítica para algo que sucede en Chile, y a lo que muchos ya están acostumbrados.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

“El Metrobús de Lima, me gustó porque no hay taco, tiene una calle exclusiva para ellos, súper rápido”, destacó Yuhui Lee mientras viajaba en transporte público, haciendo referencia al complicado tránsito chileno. En más de una ocasión, el asiático ha ponderado las cosas que le gustan del país, pero no tiene reparos a la hora de criticar lo malo.

"Me gustó porque no hay taco".

Yuhui Lee volvió a sumarse en esta temporada a “El discípulo del chef”, por tercera vez consecutiva, con la esperanza de esta vez sí consagrarse ganador. Ahora está bajo las órdenes de Ennio Carota en el equipo verde, pero hace una semana llamó la atención su ausencia.

Fuente: (Instagram Yuhui Lee).

Ausente con aviso

"Les comento, la verdad es que Yuhui tenía un compromiso desde antes. Él había avisado que no podía venir. De hecho, le di el permiso de poder hacerlo y además fue muy cariñoso, porque nos dejó un videito y quiero compartirlo", comentó el chef italiano.

"Jefesiño, cómo estás, de seguro me estás buscando. Quiero pedir muchas disculpas a mi chef y a mis compañeras. No puedo estar ahí porque estoy en tren y ahora voy a grabar con mi equipo a Chillán, a la fiesta de la longaniza", decía Yuhui Lee en el video.

Yuhui Lee Fuente: (Google).

El joven cocinero volverá pronto al país, pues tiene que participar de las finales de “El discípulo del chef”, y también está confirmado como una de las personalidades que estará presente en la Teletón, esta vez en el Estadio Nacional.

Temas