Jueves 25 de Abril 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira demostró toda su madurez en una situación muy desagradable

El orgullo de su madre.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trinidad Neira, al igual que otros hijos de personalidades conocidas, como es el caso más emblemático de Máximo Bolocco, tiene que lidiar día a día con vivir a la sombra de sus padres. En el caso de la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, esto le trae muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Esta semana, Trinidad Neira realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, pero mientras dialogaba con algunos seguidores y respondía a sus consultas, notó que había varias personas que estaban empecinadas en criticarla. Esto produjo, que varios de sus seguidores salieran a defenderla.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

"Están peleando, por una mina”, dijo Trinidad Neira, que les pidió que no les presten atención a los comentarios negativos. “Ustedes tampoco pesquen, de verdad, si por lo mismo no pesco, ustedes no se calienten la cabeza", les recomendó, al tiempo que agradeció el gesto de defenderla.

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Si yo no les doy pantalla, ustedes tampoco, para qué. No pesquen, de verdad, porque se calientan la cabeza ustedes”, insistió, al tiempo que afirmó que le daba risa que insistan en atacarla. En especial, refiriéndose a su madre y a su padre.

"No pesquen".

Por último, Trinidad Neira estuvo de acuerdo con sus seguidores, al afirmar que no entendía por qué había personas que se tomaban el tiempo de entrar en su transmisión sólo para criticar. Por eso, insistió con que lo mejor es no prestar atención a los comentarios negativos.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Del lado de su mamá

Días atrás, los padres de Trinidad Neira entraron en un fuerte conflicto cuando Pamela Díaz hizo públicos los incumplimientos del exfutbolista. Incluso, la actual pareja de Manuel Neira salió a criticar a la "Fiera", pero de inmediato su hija le paró los carros y defendió a su madre de las críticas demostrando que está de su lado.