Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva confesó verdad sobre Claudia Conserva que hizo llorar a todos

¡Impactantes palabras!

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está atravesando un difícil momento a raíz del problema de salud que encara desde fines de junio, cuando recibió el triste diagnóstico de un padecimiento que aqueja a la mayoría de las mujeres chilenas, y que no solo la derrumbó a ella sino a toda su familia, sobre todo a su esposo Pollo Valdivia y su hermana Fran Conserva.

La reconocida panelista de "Milf", Fran Conserva, no le ha soltado desde entonces la mano a Claudia Conserva. Si antes ya eran unidas, desde que la conductora recibió el desolador diagnóstico, su hermana ha estado para ella en todo momento, batallando también con este problema que afecta a todo el entorno de la presentadora de TV Más.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Instagram de Fran Conserva).

Así lo demostró Fran en una publicación en Instagram que conmocionó a todos sus fanáticos. El miércoles, en sus historias de la mencionada red social, la famosa compartió una serie de instantáneas junto a Claudia Conserva, acompañadas de una verdad que nadie se atrevía a decir. 

"Esta canción tiene un significado muy especial para Claudia y para mí", escribió Fran Conserva en Instagram, refiriéndose al tema "Flaca" interpretado por el argentino Andrés Calamaro. "Mi hermana, 'my soul', tómate tu tiempo, el que necesites, te estamos esperando siempre", agregó.

"Tómate tu tiempo, el que necesites, te estamos esperando siempre".

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Instagram de Fran Conserva).

El mensaje de Claudia Conserva

Las sentidas palabras de Fran a Claudia llegaron horas después de que la presentadora de TV Más reapareciera en Instagram con un mensaje y una foto nunca antes vista. "¡Cuánta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño", escribió Claudia Conserva en una publicación que acompañó con una imagen de sí misma con la cabeza rapada, y acostada sobre un césped junto a su mascota.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

En su mensaje, la comunicadora aseguró que su padecimiento "es un drama que nos afecta a todos", incluso a su cachorro Aslan que se ve apegado a ella, acompañándola en un momento tan difícil. Asimismo, aprovechó para enviarle "un abrazo apretado a los enfermos y sus familias". "Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave", subrayó la figura televisiva antes de agradecer a todos por sus constantes mensajes, y a su marido Pollo Valdivia.

"Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos".

"Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías. Gracias, Pollo Valdivia. Sólido, valiente, atento. Gracias, Fran Conserva por la foto y hacerme reír, gracias familia y amigos. Gracias seguidores", concluyó.