Miércoles 1 de Mayo 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Chilevisión enmudecido por las inesperadas declaraciones de Juan Pablo Queraltó

El conductor no se guardó nada.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es un trabajador incansable. Esto queda demostrado con la cantidad de actividades que realiza en Chilevisión, a lo que ahora se suman las grabaciones y viajes para la "Teletón". Asimismo, el tiempo que pasa con su familia es muy acotado y casi siempre se encuentra alejado de ellos. Es por eso que ahora solicitó vacaciones.

Las repetitivas tareas de Juan Pablo Queraltó parecen haberlo agotado. En más de una oportunidad, el presentador se mostró un poco cansado por la cantidad de horas que se encuentra dentro de los estudios de Chilevisión o de viaje. Hasta tuvo que cambiar sus horarios de entrenamiento porque no puede levantarse temprano por el cansacio.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

Por este motivo, el conductor de "Sabingo" pidió un descanso. Lo hizo con una historia de Instagram, en la que dejó entrever sus ganas de tener unos días libres. "Esos colores apuntan a que queremos vacaciones", escribió sobre una fotografía en la que se lo veía posando en un hermoso espacio verde.

"Esos colores apuntan a que queremos vacaciones".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

Si bien no lo dijo de forma directa, Juan Pablo Queraltó dejó en claro que necesita un descanso. Es que sus continuas tareas dentro de Chilevisión y para "Teletón" lo mantienen mucho tiempo fuera de su hogar, lo que es un evidente problema para él y su familia.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

¿En qué trabaja Juan Pablo Queraltó en la actualidad?

Actualmente, Juan Pablo Queraltó sigue grabando contenido para "Sabingo", lo que le exige una gran cantidad de viajes por semana. También comenzó con las actividades vinculadas al evento solidario más importante de Chile y con las grabaciones del nuevo programa de entretención que conducirá en la cadena de Paramount.