Jueves 25 de Abril 2024
NICOLE BLOCK

Tras denunciar a Cristóbal Meza, Nicole Block remeció las redes con un potente mensaje

¿Qué dijo?

Nicole Block. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Block sacudió las redes sociales hace algunos días, más precisamente el pasado 4 de octubre, cuando decidió no callar más y sacó a la luz todo el padecimiento que vivió a raíz de las supuestas graves acciones de su exmarido, el pianista y compositor Juan Cristóbal Meza. 

Fue en una transmisión en vivo donde Nicole Block decidió sacar a la luz todo el tormento que vivió mientras estuvo casada con Cristóbal Meza, a quien denunció no solamente de haber cometido acciones físicas contra su persona sino también de haberla alejado de sus seres queridos.

Nicole Block y Cristóbal Meza. Fuente: (Google).

“Entré a la televisión porque mi carrera como actriz de teatro no te pareció suficiente… Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares. Tus restricciones: NO labial rojo, NO a mi estilo de vestirme, NO a mis amistades, NO a mi identidad”, fue una parte de lo que expresó Nicole Block en la publicación.

Cristóbal Meza. Fuente: (Google).

Advertido por estas acusaciones, el hijo de Delfina Guzmán se defendió. “Con relación a las declaraciones hechas por mi exesposa Nicole Block: He decidido denunciar el hecho a la justicia para que se investiguen las injurias y calumnias con publicidad que ella ha realizado en mi contra y las responsabilidades de quienes las difundieron”, expresó Cristóbal Meza.

El mensaje de Nicole Block

Fuente: (Instagram de Nicole Block).

No obstante, en las últimas horas, Nicole Block volvió a remecer las redes tras hacer uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 248 mil internautas, para publicar un video que acompañó con un mensaje. “Amor propio. Nadie dijo que sería fácil, pero paso a paso lo iré encontrando. Y no descansaré hasta llegar a él”, escribió la actriz.

"Amor propio. Nadie dijo que sería fácil, pero paso a paso lo iré encontrando".

Fuente: (Instagram de Nicole Block).

Asimismo, Nicole Block acompañó este texto y el video con un audio en el que expresó que “en vez de estar preocupada por un hombre, mejor preocúpate por tu salud, por tu apariencia, tu salud mental y tu futuro”. “No ganas nada perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera tiene el potencial de ser suficiente para ti”, cerró.