Miércoles 14 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic constata lo que ya era un secreto a voces

¡Lo hizo otra vez!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se puso nostálgica con la fotografía que publicó Enrique López. Rememoró un recuerdo que divulgó en el año 2017 junto a la ‘youtuber’ por motivo del aniversario del negocio de López. A través de Instagram, el reconocido estilista de estrellas contó que cumplían 5 años, por lo que comenzó a hacer un repaso de las celebridades que pasaron por su establecimiento. Una de ellas era la esposa de Parived, quien tomó dicha publicación como un halago y decidió replicarlo. “Otra amiga de nuestro estudio”, acotó el profesional. 

“Feliz aniversario”, expresó Tonka Tomicic, feliz por su colega. Sin ir más lejos, la mediática nos deleitó con un registro del estilista en diciembre del año pasado. En medio de la polémica que circulaba a su alrededor, la ex Miss Mundo Chile decidió hacerse un cambio de imagen.

Fuente: (Instagram de Tonka Tomicic).

Ya había terminado “Bienvenidos” y un abanico de posibilidades se abría ante ella. Según registra “Guioteca”, apostó por un tono ‘Ginger’. En aquel momento, se usaba muchísimo por la influencia que ejercía el estreno de “Gambito de dama”. 

Tonka Tomicic confiesa en las manos de Enrique López 

“Preparándonos para lo que viene y comenzamos por el ‘look’, un cambio sutil pero muy diferente ahora ‘ginger’. La conductora Tonka Tomicic hermosa. Amo jugar a cambiar y más amo cuando las personas nos animamos”, expresó el estilista en aquella oportunidad.  

Da más indicios.

En cada ocasión, Tonka Tomicic da más indicios de lo bien que se siente en redes sociales, ya un secreto a voces. Aquella Tonka que trataba de mostrar lo menos posible, hoy está animándose a más y a sus fans ¡les encanta!