Viernes 26 de Abril 2024
KIKA SILVA

Kika Silva llevó al invitado perfecto a la boda de su hermana: “Muy lindo”

¡Te lo contamos!

Kika Silva. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se puso sus mejores galas el pasado sábado 15 de octubre. Su hermana, Josefa Silva, se casó con su pareja, el ingeniero comercial Pablo Hornauer. A través de su perfil de Instagram, la modelo mostró algunos de los instantes más emblemáticos de la ceremonia. Fue acompañada de su mascota, el can Gin. Ambos llevaron un ‘look’ elegante que conjuntaba. Sin duda, la estampa más adorable del fin de semana. “Te amo”, manifestó la conductora dirigiéndose a su animal de compañía. 

La celebridad dio detalles a “Las Últimas Noticias” sobre el enlace de su hermana. Kika Silva contó que cuando Josefa, su hermana, y Pablo, su cuñado, se vieron en el altar “ambos lloraron”.

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

“Eso fue muy lindo y fue difícil no quebrarse”, acotó. La famosa estuvo muy concentrada en que todo saliera bien. Era el día de su hermana y todo debía salir perfecto. “No tuve mucho tiempo para pensar. Traté de no llorar. Fue una ceremonia muy emocionante”, describió. 

Fuente: (Instagram de Kika Silva).

Kika Silva: la mejor hermana de todas 

Josefa coincidió con los alegatos de Kika Silva. Contó que la mediática la ayudó en todo lo que pudo para hablar de su boda el día más importante de su vida. Dio lo mejor y consiguió que el recuerdo sea imborrable

“Me ayudó”. 

“La Kika me ayudó con ejercicios de respiración para calmarme, pero no era capaz ni de escucharla. Cuando miré a Pablo me vino mucha paz y ahí recién pude calmarme y dejar de llorar”, recordó. ¿Quién no quiere una hermana como Kika Silva