Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme humilló de la peor forma a Gabriel Boric frente a todo Mega

No se guardó nada.

José Antonio Neme y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme protagonizó un llamativo momento al aire durante el último episodio de "Mucho gusto". Es que el presentador le envió un mensaje a Gabriel Boric y criticó su falta de acción en temas de seguridad. Asimismo, enmudeció a todos los presentes en el estudio, quienes estaban atentos al discurso del conductor.

Todo esto tuvo lugar cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hablaron sobre el "Portonazo" que afectó a una madre junto a sus dos hijos menores en una autopista concesionada de la Región Metropolitana. En este marco, los presentadores también pusieron de ejemplo lo sucedido con la esposa y los hijos de Gonzalo Ramírez.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Al analizar todos estos casos, el conductor no dudó en dirigirse a Gabriel Boric y pidió "que se ponga los pantalones" respecto a esta problemática. Ahí fue que recordaron una entevista que el actual jefe de Gobierno hizo justo antes de las elecciones, lo que motivó a Neme a hacer una propuesta.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Cuando el Presidente de la República vino acá cuando era candidato, un par de meses antes de la elección, le gustaron unos pantalones. Bueno, yo se lo voy a mandar al Gobierno para que se lo ponga de una vez por todas, esto es inaceptable", aseveró José Antonio Neme, bajo la mirada atenta de todo Mega.

"Que se lo ponga de una vez por todas, esto es inaceptable".

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

El problema del Gobierno

En ese sentido, resaltó que ni el Gobierno ni la oposición cuenta con algún programa viable en este escenario. "Muchos dirán que es una operación. "Este país, como dijo Carlos Peña, es un desastre. Es un desastre de país. si el Gobierno no entiende eso o la oposición no entiende eso, mejor cerremos por fuera", sentenció José Antonio Neme.