Viernes 16 de Febrero 2024
PALOMA MAMI

El cambio de ‘look’ de Paloma Mami que paralizó la red

¡Impactante!

Paloma Mami. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami causó revuelo en redes el pasado mes de septiembre cuando apareció con el cabello rosa. Ahora, la cantante chilena estadounidense volvió a hacerlo, pero esta vez eligió el color lila pastel para hacerlo. Dejó atrás el rosado para dejar paso a una nueva tonalidad. Semanas atrás, era su hermana Sofía Castillo quien mostraba en sus redes sociales que había cambiado el color de su cabello. Casualmente era del mismo color que lo lleva ahora Paloma. ¿Se habrán puesto de acuerdo por un pacto entre hermanas? 

“Un hada exótica”, escribió Castillo en esa oportunidad. Paloma Mami contestó mediante un comentario y esbozó: “Mi hada madrina”. Paloma Rocío Castillo Astorga tiene mucha personalidad. Esa es una de las razones por las que se anima a realizarse tantos cambios en el cabello. Lejos de sentir pudor, está cómoda y le gusta estar llamativa y verse diferente.  

Fuente: (Instagram de Paloma Mami).

Paloma Mami y los detalles sobre su personalidad 

Hace cuatro años, Paloma Mami tuvo una conversación con el sitio de música “Genius”, donde trató el tema del amor. Ahí ya se notaba la desbordante personalidad de la intérprete.

Fuente: (Instagram de Sofía Castillo).

“No soy una persona emocionalmente estable, no puedo estar en un romance, sencillamente no me puedo comprometer. Me pasa que puedo estar varios meses con alguien y cuando me doy cuenta de que están pensando que tenemos un vínculo, me complico y busco la forma de salir de ahí. Soy una salvaje”, reconoció la artista

Estilismo anterior de Paloma Mami. Fuente: (Instagram de Paloma Mami).

“Soy demasiado independiente”. 

“Soy demasiado independiente”, matizó Paloma Mami. “A veces cuando pienso que me gusta alguien, me preocupo de pensarlo dos veces y volver a ser yo misma, salir, hacer más cosas”, agregó. Sin importar de qué color lleve el cabello, la artista sabe llamar la atención, tiene con qué ¡y se nota!