Miércoles 14 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Conmovedor gesto de Trinidad Neira que paralizó por completo a Pamela Díaz

¡Mira todo lo que dijo!

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grandes conflictos ha estado ventilando Pamela Díaz recientemente, siendo una de las pocas famosas que se animan a hablar plenamente sobre los problemas que enfrentan al exigir la cuota alimenticia de sus hijos.

Recordemos que Pamela Díaz ha sido la reciente invitada de varios programas en los que se refirió a los conflictos que ha tenido con Fernando Téllez y Manuel Neira. Sin embargo lo que nunca seas pero la modelo fue que realizar un fuerte descargo en su contra.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"No puedo entender como le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa de por vida. Que desastre", escribió inicialmente Francisca Morales, la actual pareja del ex marido de Pamela Díaz, Manuel Neira . La hija de la modelo.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La defensa de la joven

No pasó mucho tiempo hasta que Trinidad neira respondió dicho posteo de Instagram para explicar la verdad de lo que sucede: "¿Loca? Mmm sí. JAJAJA ¿Mentirosa? NO", escribió la joven junto a una captura de pantalla de los dichos de su madrastras, aprovechando para etiquetar a su madre mientras la defendía de las críticas.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Me depositó después de esta cosa mediática".

Recordemos que Pamela Díaz se refirió a Manuel neira como, el hombre que no había pagado la pensión alimenticia durante 14 años. Sin embargo, "me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo".