Jueves 25 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz alarmó a su hija con una fuerte advertencia sobre el mundo televisivo

¡No se le escapó nada!

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz fue una de las más recientes invitadas al programa de Sergio Lagos, "Juego textual", en donde la famosa llegó para hablar de su vida personal y profesional, destacando un fuerte descargo en contra de sus ex parejas y padres de sus hijos.

Así fue como Pamela Díaz también se refirió a las complicadas y tensas conversaciones que ha tenido con la mayor de sus retoños, Trinidad Neira, para que cuide su imagen, ya que la modelo es una persona muy conocida en el mundo de la farándula, y el mínimo descuido se puede convertir en su ruina.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando Sergio Lagos le preguntó a Pamela Díaz si tenía algún tipo de miedo con respecto a las dificultades que tendría Trinidad Neira debido a la exposición en el mundo del espectáculo. Ahí mismo, la modelo explicó que: "La Trini sabe que su mamá está expuesta y yo siempre le he dicho"

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Pamela Díaz continuó agregando que en varias ocasiones le ha dicho a su hija: "Si te gusta esto te van a decir esto, lo otro y lo otro. Si a ti te gusta y te ubicas en la forma, porque la han insultado, le han dicho de todo y ha tenido una forma muy prudente de decir 'ok, esto lo contestó y esto no'".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Ella sabrá lo que tiene que hacer".

Una advertencia que jamás olvidará

Finalmente, Pamela Díaz ventiló la fuerte advertencia que le hizo a su hija: "La Trini es bastante grande, ella sabrá lo que tiene que hacer, es su vida y no la mía, la mejor persona que te puede cuidar eres tú y yo estoy en mi casa, trabajo para ella, me esfuerzo mucho para ella, si ella me traiciona a mi, estamos mal".